Aunque la gente subestime la clase de informática a nosotras nos parece fundamental, ya que en nuestra era es necesario manejar las tecnologías para un pleno desarrollo de nuestras capacidades. Nos parece muy interesante el uso de un blog para la enseñanza de la materia porque es un medio que utilizamos frecuentemente. ¡Esperamos sea un gran año escolar!.
Es una asignatura en la que podemos aprender muchos temas si ponemos atención, ya que es una área la cual nos ayuda muchísimo en nuestro diario vivir y para nuestro futuro.
En cuanto al blog, me parece una herramienta muy práctica ya que son distintas maneras de parendizaje. Es muy útil e importante poder manejar tan especial e importante recurso como lo es el computador y sus diferentes programas. Es un lugar en donde podemos compartir nuestras ideas y dar aportes... ATT: Paula Sanabria Poveda. 11-2 jm
La asignatura de informática es una oportunidad que nos brinda la tecnología, por medio de esta podemos aprender las diferentes ideologías cibernéticas, nos permite acceder a información ilimitada y a los distintos medios de comunicación. En cuanto a mis compañeras esperamos compartir mucho este año, distintas aventuras y experiencias juntas como un equipo en este histórico año de nuestras vidas.
María Teresa Antia Ortiz Lina María Vásquez Conde 11-2 jm
me parece un medio interesante y muy eficaz teniendo en cuenta el avance tecnológico y los intereses que la juventud tenemos, a si se hace una clase mas interesante y se obtiene la información mas facilmente
Es una herramienta útil para la sociedad por que a través de ella podemos navegar,conocer, experimentar diversas paginas que nos permiten interacciones y conocimientos para ser mas avanzadas a la hora de utilizar diversos medios de tecnología en un futuro.✌ ☮....
Laura Nathaly Perez Rodriguez Eliana Agudelo Moreno 11-4 jm :)♥
Este medio nos facilita la comunicación entre profesora y alumnas, y por este se nos hace más factible aprender e interactuar con dispositivos y medios para hacer uso de la tecnología que nos brinda esta era moderna.
Esperamos que la clase sea muy amena donde todas podamos compartir y aprender de una forma ludica y dinamica.
Nos parece un espacio muy importante en el cual nos podra comunicar mucho mas facil y aprender cosas nuevas en las que daremos uso en nuestra vida cotidiana brindandonos formas mas dinamicas y de mayor emprendimiento
Gracias a este blog podemos estar al pendiente de las actividades a relizar en clase de informatica de una manera ludica y diferente, podemos dar nuestras opiniones por medio de comentarios constructivos para mejorar.
Es un medio util para trabajar, ya que actualmente el mundo ha ido avanzando la tecnologia volviendose como un instrumento indispensable para la sociedad......este blog nos parece intersante ya que asi los temas no vistos en clase o las activiadades no realizadas en ella, se veran y prodran realizar en otro momento para complementar el tema visto .........aparte es una forma interactiva en la cual se prodra observar mayor interes.
daniela alejandra giraldo rodriguez sara lucia triana gonzales 11-4
Nos parece que el blog es una buena herramienta de estudio, ya que hace las clases y actividades mas interactivas y dinámicas, sin mencionar que acoge la esencia de el área de informática, la cual es utilizar la herramientas que nos brinda el internet para el desarrollo de la clase.
Laura Tatiana Martinez Rodas Maria Jose Monroy Cendales Angie Rayo Vargas 11-4 Jm
Este blog nos ayudara a estar al pendiente de nuestras actividades a realizar de acuerdo al área de informática, al igual que es algo practico para poder dar a conocer nuestros puntos de vista acerca de lo hecho y lo que se realizara en estos espacios...
Kelly Marilly Lopera Cruz Maria Paula Trujillo Moreno <3 ONCE CUATRO PROMOCION 2013
Desde un punto de vista bastante personal considero que este medio ha sido una gran estrategia por parte de la profesora Elizabeth, para compartir las temáticas a tratar en el área de informática, destacando de este modo nuestros puntos de vista, proponiendo, interrogando e interactuando, ademas fomentando nuestros valores y la cultura liceista.
Esperamos que mediante este medio podamos proyectar todos nuestras idea así el área de informática y disfrutar de nuestro ultimo año.
PROM 2013
Aura Maria Rodriguez G Valentina Peña Cuenca 11-4 JM
El área de informática es una herramienta muy importante para nuestro aprendizaje respecto al uso de programas esenciales y el manejo de las páginas web, debido a que esto se ha convertido en una necesidad fundamental en nuestra vida diaria es indispensable hacer un buen uso del tiempo durante la asignatura.
Esta asignatura es muy importante ya que en ella podemos aprender sobre los avances tecnológicos , también sobre el uso adecuado de las herramientas que nos ofrece el Internet , ya que es una de las herramientas que mas utilizamos las estudiantes para realizar nuestras tareas escolares.
Laura Lucia Rojas Rodriguez -Zayda Fernanda Sanchez leyton 11-4
La informatica es conocida como el conjunto de conocimientos, que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de computadores. Aqui podemos aprender diversas tecnicas, que nos facilitan el uso de esta, ya que hoy en dia es tan necesaria porque las tecnologias se han apoderado de nuestro diario vivir, tanto en la casa, como en las escuelas, oficinas.
La Informática está en nuestras vidas, gran parte de nuestra sociedad se ha desarrollado al amparo de las nuevas tecnologías y debe su éxito en gran parte a esta ciencia. JULLY ALEXANDRA ROSAS GARZON 11-1 Promocion 2013
La Tecnología es parte fundamental de nuestras vidas estudiantiles, ya que gracias a ellas aprendemos cada dia mas, con este blog demostramos que el internet no es solo para divertirnos si no tambien para aprender y estudiar, esta es una herramienta muy buena para mantenernos informadas de todo los trabajos y actividades de estudio que nos propone la profesora para aprobar nuestro año lectivo. Este medio me parece muy bueno y de facil entendimiento ya que utliza un recurso diario de nosotras! NATALIA ANDREA BUENDIA CRUZ 11-1 Promociòn 2013
La informatica nos ha facilitado la realización de algunas tareas y ha hecho posible otras nuevas. Entre las acciones nuevas que la informática nos brinda tenemos: el correo electrónico, navegar por Internet, etc. Nos ha facilitado otras como: dibujar, realizar efectos visuales y sonoros, reproducir, componer y mezclar música, control del los procesos de producción en grandes empresas, maquetear revistas, libros o folletos, llevar la contabilidad de las empresas, jugar, etc.
La informatica es una disciplina muy amplia que incluye unos fundamentos teóricos, el diseño, la programación, y el uso de las computadoras. Esto a grandes rasgos es lo que define a la informática. NATALIA MONTOYA ANDRADE 11-1
Informática es sin lugar a duda una asignatura que me gusta, porque ella nos permite desenvolvernos en el marco cambiante de la tecnología que tiene apoderado al mundo, en la cual podemos aprender, jugar, crear, comunicarnos, es como tener el universo en nuestras manos.
A mis compañeras: espero que trabajemos en equipo que respetemos y valoremos el tiempo de aprendizaje, para que nuestra profesora se sienta a gusto con nuestra labor.
La comunicacion es un medio muy importante en todo el mundo, nos permite interactuar con la sociedad. La informatica nos da la oportunidad de aparte de comunicarnos nos da ha conocer un poco más de como funciona un la tecnologia de hoy en dia.
INFORMATICA en una de las clases cre yo que todas esperamos, ya que podemos interactuar con el medio tecnologico y aprendemos a usar todos sus pros y contras.
Espero que en este año podamos tener una clase divertida donde todas interactuemos.
“INFORMÁTICA es la ciencia que estudia el tratamiento automático y racional de la información.” Se dice que el tratamiento es automático por ser máquinas las que realizan los trabajos de captura, proceso y presentación de la información, y se habla de racional por estar todo el proceso definido a través de programas que siguen el razonamiento humano.
NATALIA HERNANDEZ 11-1 A mi modo de pensar la informática es una herramienta útil en nuestra vida cotidiana y muy importante. A esta se le debe dar un uso adecuado.
La informatica como tal se puede entender como aquella disciplina encargada del estudio de métodos, procesos, técnicas, desarrollos y su utilización en ordenadores (computadoras), con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
Este año espero que la clase sea muy didactica y divertida
Esta asignatura es una de las mas importantes ya que ahora solo se utiliza en todo la tecnologia y cada vez el mundo esta avanzando y ahora todos se utiliza por medios electronicos Espero sea el mejor prom 2013
Por favor realiza un comentario sobre la asignatura y expresale algo a tus compañeras
ResponderEliminarAunque la gente subestime la clase de informática a nosotras nos parece fundamental, ya que en nuestra era es necesario manejar las tecnologías para un pleno desarrollo de nuestras capacidades. Nos parece muy interesante el uso de un blog para la enseñanza de la materia porque es un medio que utilizamos frecuentemente. ¡Esperamos sea un gran año escolar!.
ResponderEliminarEstefania Aranda - Daniela Perez 11-2
EliminarEs una asignatura en la que podemos aprender muchos temas si ponemos atención, ya que es una área la cual nos ayuda muchísimo en nuestro diario vivir y para nuestro futuro.
ResponderEliminarPor favor no olviden poner sus nombres y de que grado son
EliminarEn cuanto al blog, me parece una herramienta muy práctica ya que son distintas maneras de parendizaje. Es muy útil e importante poder manejar tan especial e importante recurso como lo es el computador y sus diferentes programas. Es un lugar en donde podemos compartir nuestras ideas y dar aportes... ATT: Paula Sanabria Poveda. 11-2 jm
ResponderEliminarLa asignatura de informática es una oportunidad que nos brinda la tecnología, por medio de esta podemos aprender las diferentes ideologías cibernéticas, nos permite acceder a información ilimitada y a los distintos medios de comunicación.
ResponderEliminarEn cuanto a mis compañeras esperamos compartir mucho este año, distintas aventuras y experiencias juntas como un equipo en este histórico año de nuestras vidas.
María Teresa Antia Ortiz
Lina María Vásquez Conde 11-2 jm
me parece un medio interesante y muy eficaz teniendo en cuenta el avance tecnológico y los intereses que la juventud tenemos, a si se hace una clase mas interesante y se obtiene la información mas facilmente
ResponderEliminardaniela diaz diaz
myriam johana varon rodriguez 11-4
Es una herramienta útil para la sociedad por que a través de ella podemos navegar,conocer, experimentar diversas paginas que nos permiten interacciones y conocimientos para ser mas avanzadas a la hora de utilizar diversos medios de tecnología en un futuro.✌ ☮....
ResponderEliminarLaura Nathaly Perez Rodriguez
Eliana Agudelo Moreno 11-4 jm :)♥
Este medio nos facilita la comunicación entre profesora y alumnas, y por este se nos hace más factible aprender e interactuar con dispositivos y medios para hacer uso de la tecnología que nos brinda esta era moderna.
ResponderEliminarEsperamos que la clase sea muy amena donde todas podamos compartir y aprender de una forma ludica y dinamica.
Diana carolina Gomez---Daniela Alejandra Melo
Nos parece un espacio muy importante en el cual nos podra comunicar mucho mas facil y aprender cosas nuevas en las que daremos uso en nuestra vida cotidiana brindandonos formas mas dinamicas y de mayor emprendimiento
ResponderEliminarValentina suarez.. Catalina herrera
11-4
Gracias a este blog podemos estar al pendiente de las actividades a relizar en clase de informatica de una manera ludica y diferente, podemos dar nuestras opiniones por medio de comentarios constructivos para mejorar.
ResponderEliminarNatali Benavides Villanueva
Maria Paula Mosquera Zapata
11-4
Es un medio util para trabajar, ya que actualmente el mundo ha ido avanzando la tecnologia volviendose como un instrumento indispensable para la sociedad......este blog nos parece intersante ya que asi los temas no vistos en clase o las activiadades no realizadas en ella, se veran y prodran realizar en otro momento para complementar el tema visto .........aparte es una forma interactiva en la cual se prodra observar mayor interes.
ResponderEliminardaniela alejandra giraldo rodriguez
sara lucia triana gonzales 11-4
Nos parece que el blog es una buena herramienta de estudio, ya que hace las clases y actividades mas interactivas y dinámicas, sin mencionar que acoge la esencia de el área de informática, la cual es utilizar la herramientas que nos brinda el internet para el desarrollo de la clase.
ResponderEliminarLaura Tatiana Martinez Rodas
Maria Jose Monroy Cendales
Angie Rayo Vargas 11-4 Jm
Este blog nos ayudara a estar al pendiente de nuestras actividades a realizar de acuerdo al área de informática, al igual que es algo practico para poder dar a conocer nuestros puntos de vista acerca de lo hecho y lo que se realizara en estos espacios...
ResponderEliminarKelly Marilly Lopera Cruz
Maria Paula Trujillo Moreno <3 ONCE CUATRO PROMOCION 2013
Desde un punto de vista bastante personal considero que este medio ha sido una gran estrategia por parte de la profesora Elizabeth, para compartir las temáticas a tratar en el área de informática, destacando de este modo nuestros puntos de vista, proponiendo, interrogando e interactuando, ademas fomentando nuestros valores y la cultura liceista.
ResponderEliminarEsperamos que mediante este medio podamos proyectar todos nuestras idea así el área de informática y disfrutar de nuestro ultimo año.
PROM 2013
Aura Maria Rodriguez G
Valentina Peña Cuenca
11-4 JM
El área de informática es una herramienta muy importante para nuestro aprendizaje respecto al uso de programas esenciales y el manejo de las páginas web, debido a que esto se ha convertido en una necesidad fundamental en nuestra vida diaria es indispensable hacer un buen uso del tiempo durante la asignatura.
ResponderEliminarDaniela Alejandra Leal Granja - Lina Paola Medina Ospina
11-2
Esta asignatura es muy importante ya que en ella podemos aprender sobre los avances tecnológicos , también sobre el uso adecuado de las herramientas que nos ofrece el Internet , ya que es una de las herramientas que mas utilizamos las estudiantes para realizar nuestras tareas escolares.
ResponderEliminarLaura Lucia Rojas Rodriguez -Zayda Fernanda Sanchez leyton 11-4
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa informatica es conocida como el conjunto de conocimientos, que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de computadores. Aqui podemos aprender diversas tecnicas, que nos facilitan el uso de esta, ya que hoy en dia es tan necesaria porque las tecnologias se han apoderado de nuestro diario vivir, tanto en la casa, como en las escuelas, oficinas.
ResponderEliminarMARIA FERNANDA MONTAÑA MENDOZA 11-1 PROM 2013
La Informática está en nuestras vidas, gran parte de nuestra sociedad se ha desarrollado al amparo de las nuevas tecnologías y debe su éxito en gran parte a esta ciencia.
ResponderEliminarJULLY ALEXANDRA ROSAS GARZON 11-1
Promocion 2013
La Tecnología es parte fundamental de nuestras vidas estudiantiles, ya que gracias a ellas aprendemos cada dia mas, con este blog demostramos que el internet no es solo para divertirnos si no tambien para aprender y estudiar, esta es una herramienta muy buena para mantenernos informadas de todo los trabajos y actividades de estudio que nos propone la profesora para aprobar nuestro año lectivo. Este medio me parece muy bueno y de facil entendimiento ya que utliza un recurso diario de nosotras!
ResponderEliminarNATALIA ANDREA BUENDIA CRUZ 11-1
Promociòn 2013
La informatica nos ha facilitado la realización de algunas tareas y ha hecho posible otras nuevas. Entre las acciones nuevas que la informática nos brinda tenemos: el correo electrónico, navegar por Internet, etc. Nos ha facilitado otras como: dibujar, realizar efectos visuales y sonoros, reproducir, componer y mezclar música, control del los procesos de producción en grandes empresas, maquetear revistas, libros o folletos, llevar la contabilidad de las empresas, jugar, etc.
ResponderEliminarLa informatica es una disciplina muy amplia que incluye unos fundamentos teóricos, el diseño, la programación, y el uso de las computadoras. Esto a grandes rasgos es lo que define a la informática.
NATALIA MONTOYA ANDRADE 11-1
Informática es sin lugar a duda una asignatura que me gusta, porque ella nos permite desenvolvernos en el marco cambiante de la tecnología que tiene apoderado al mundo, en la cual podemos aprender, jugar, crear, comunicarnos, es como tener el universo en nuestras manos.
ResponderEliminarA mis compañeras: espero que trabajemos en equipo que respetemos y valoremos el tiempo de aprendizaje, para que nuestra profesora se sienta a gusto con nuestra labor.
ELISA NATALIA PARDO MERA 11.1
La comunicacion es un medio muy importante en todo el mundo, nos permite interactuar con la sociedad. La informatica nos da la oportunidad de aparte de comunicarnos nos da ha conocer un poco más de como funciona un la tecnologia de hoy en dia.
ResponderEliminarINFORMATICA en una de las clases cre yo que todas esperamos, ya que podemos interactuar con el medio tecnologico y aprendemos a usar todos sus pros y contras.
ResponderEliminarEspero que en este año podamos tener una clase divertida donde todas interactuemos.
Paula Fernanda Carrillo Diaz 11-1
“INFORMÁTICA es la ciencia que estudia el tratamiento automático y racional de
ResponderEliminarla información.” Se dice que el tratamiento es automático por ser máquinas las que realizan
los trabajos de captura, proceso y presentación de la información, y se habla de racional por
estar todo el proceso definido a través de programas que siguen el razonamiento humano.
NATALIA HERNANDEZ 11-1
A mi modo de pensar la informática es una herramienta útil en nuestra vida cotidiana y muy importante.
A esta se le debe dar un uso adecuado.
La informatica como tal se puede entender como aquella disciplina encargada del estudio de métodos, procesos, técnicas, desarrollos y su utilización en ordenadores (computadoras), con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
ResponderEliminarEste año espero que la clase sea muy didactica y divertida
Esta asignatura es una de las mas importantes ya que ahora solo se utiliza en todo la tecnologia y cada vez el mundo esta avanzando y ahora todos se utiliza por medios electronicos
ResponderEliminarEspero sea el mejor prom 2013
Wendy Natalia Animero 11-1